El Sistema de Gestión de Calidad de Sigro, está establecido en un Manual y una serie de procedimientos de Gestión de Calidad divididos en Gestión de Compras, Abastecimiento y Pagos, Recursos Humanos, Estudio de Propuestas, Post-venta y Construcción. En este último, se desarrollan los procesos y controles constructivos más importantes en una edificación.

Sigro basa su sistema de gestión de calidad en un Manual de procedimientos previamente establecidos y en completa concordancia con las secuencias constructivas acorde al programa de obra. Dicho Manual se elaboró recogiendo las experiencias y las normas internacionales vigentes en materia de construcción, lo que a su vez tiene una correlación con los manuales técnicos imperantes en Chile y con las Especificaciones Técnicas de cada proyecto. Este sistema de gestión de calidad se va complementando y entregando las diferentes etapas, tanto a la inspección técnica de obra como al mandante, con lo que se garantiza que el producto final ha pasado por los distintos filtros establecidos para estos efectos.

Lo más relevante de nuestro Sistema de gestión de calidad es que nos permite generar una mejora continua, tanto en el desarrollo de nuestros profesionales, mandos medios y subcontratistas; analizando sus debilidades y fortalezas; como en los procedimientos de trabajo, a través de auditorías y revisiones gerenciales.

Con esto, se logra una retroalimentación permanente, lo que nos permite perfeccionarnos día a día y así ser más competitivos y alineados con los intereses del mandante y mercado.